Pit Tenerife

Un año más podemos ofreceros un descuento en las entradas del PIT TENERIFE, que se celebrará del 21 de Diciembre al 5 de Enero en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife.

El precio de las entradas es de 6 euros por persona en vez de los 9 Euros para el público general. (Gratuito para mayores de 65 y menores de 3 años).

Debido a las condiciones que establece la empresa, este tipo de entradas únicamente se podrán adquirir de manera anticipada.

Para hacerte con ella, sigue los siguientes pasos, antes del día 19 de Diciembre:

1.- Realiza el ingreso en la cuenta Contenido Exclusivo para usuarios RegistradosBeneficiario: SUP, y como concepto “PIT – Nombre y DNI de la persona afiliada”. (Recuerda 6 euros por persona).

2.- Una vez realizado el ingreso, envía un correo electrónico a tenerife@sup.es indicando nuevamente tu nombre y DNI, así como el número de entradas que se ha solicitado.

3.- Una vez verificado el ingreso, recibirás un correo electrónico confirmando la operación. Normalmente al día siguiente.

Las entradas se recogerán a partir del día 20 de Diciembre en la Sede Sindical de Tres de Mayo.

Este año solo se podrán comprar las entradas de una sola vez, por lo que se tiene que avisar y abonar el dinero antes del día 19 de diciembre.

Únicamente se podrán obtener entradas si el número es superior a 25 (incluyendo las solicitadas por otros compañeros) por lo que no se puede garantizar la emisión de entradas para un día en concreto.

No se realizarán reservas sin haber realizado previamente el ingreso del importe en la cuenta bancaria o previo pago en la propia Sede.

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Nos preocupamos por ti