Oferta Arriaga Asociados

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con el bufete de abogados ARRIAGA ASOCIADOS con condiciones especiales.

ARRIAGA ASOCIADOS es un bufete de abogados con una red de oficinas por toda España, siendo un referente en la defensa y reclamación de los derechos del consumidor. Actualmente han ganado 40.060 sentencias, representando a 198.302 personas, con un éxito de un 99% en procedimientos en 1a instancias y un 99% de éxito en apelaciones.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de julio de 2018.

El acuerdo recoge la representación de Arriaga Asociados en los procedimientos de reclamación extrajudicial y judicial de la cláusula suelo, cláusula de gastos hipotecarios y la reclamación de los gastos de apertura, todo ello con la reducción del 50% en los costes genéricos, siendo:

PRECIO NO AFILIADOS: 199 €

PRECIO AFILIADOS SUP: 99 €

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

La oficina de Arriaga Asociados en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, se encuentra en la calle Buenos Aires, 8 – 1o C. Para más información llamar al teléfono Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Y en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, se encuentra en la calle Candelaria 28, Planta 2, Ofician 287-A, 38003 Tenerife, Edificio Olympo. Para más información llamar al teléfono Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

 

Para saber más sobre ARRIAGA ASOCIADOS entra en:

www.arriagaasociados.com

 

Nos preocupamos por ti