Oferta MarkHeat

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con la empresa Markheat y del que podrán beneficiarse nuestros afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, con descuentos en las compras realizadas a través de su página web.

MARKHEAT es una empresa Canaria que ofrece sus productos fabricados con materiales de altísima calidad a través de Internet.

• Todas las lentes de Markheat son polarizadas y ofrecen protección UV400, protegiendo tus ojos al 100% de los rayos ultravioletas. Sus gafas de sol cuentan con todos los certificados necesarios de la Comunidad Europea.

• Todos los relojes Markheat están fabricados en acero inoxidable (las correas son de acero inoxidable o de piel genuina, dependiendo del modelo). Cuentan con movimiento de quarzo Suizo Ronda 763, una maquinaria de alta calidad.

• Sus carteras están fabricadas a mano en Piel Premium, siendo una piel poco tratada para conseguir un aspecto más auténtico. Todas las carteras tienen una garantía de 1 año, siempre y cuando se hayan utilizado sobre condiciones normales y se les haya dado el uso que le corresponden.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos:

40% en Gafas de Sol
20% en Carteras
15% en Relojes

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Los artículos que se ofrecen en la página web https://www.markheatstore.com están disponibles para su compra y envío en todo el territorio español (excepto Ceuta y Melilla).

Para poder acogerse a esta promoción el afiliado deberá introducir el código asignado al SUP y al producto correspondiente, siendo los siguientes:Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Nos preocupamos por ti