Oferta Renovada Centro de Logopedia Comunica

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado el acuerdo que tiene con el Centro Logopeda Comunica y del que podrán seguir disfrutando sus afiliados y familiares directos (primer y segundo grado de consanguineidad en línea ascendente y descendente).

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

En el Centro Logopeda Comunica, la actividad está orientada a la valoración y tratamiento de los problemas, disfunciones o retrasos que se presentan en los campos del habla, del lenguaje, de la voz y de la comunicación. Centrándose en el campo cognitivo, físico y fisiológico con personas de cualquier edad, sea cual sea la causa (funcional, orgánica o adaptativa) que origina tales trastornos, ofreciendo tratamiento de importantes patologías y trastornos, en todos sus procesos, incluyendo la comprensión y expresión escrita del lenguaje, así como la comunicación no verbal.

– Trastornos del habla.
– Trastornos de la voz.
– Trastornos de la audición.
– Trastornos neurológicos.

– Atención temprana (0 – 6 años).
– Trastornos miofuncionales y orofaciales.
– Dificultades y trastornos en el lenguaje.

A continuación, os dejamos oferta acordada:

10% de descuento valoración

10% de descuento en tratamientos logopédicos 

 

Para más información sobre esta oferta haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

El Centro de Logopedia C.B. Comunica se encuentra en la Calle Piedras Blancas, 127, La Vera, del Puerto de la Cruz, con teléfono de contactoContenido Exclusivo para usuarios Registrados

 

Más información sobre el Centro de Logopedia C.B. Comunica en:

 

Nos preocupamos por ti