Oferta Gabinete Jurídico Jiménez Liras

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con Gabinete Jurídico Jimenez Liras y del que podrán beneficiarse nuestros afiliados.

El Gabinete Jurídico Jimenez Liras se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, dirigido por Juan Jose Jimenez Liras, ex-funcionario de seguridad pública, en despacho propio, con experiencia en la defensa civil y penal y especializado en seguridad privada y derecho funcionarial.

El acuerdo recoge los siguientes pagos por los servicios prestados en la reclamación de las Cláusulas abusivas en la concesión de Hipotecas a los que podrán acogerse los afiliados:

  1. Sentencia favorable y condena costas a la entidad bancaria – El afiliado NO deberá abonar nada.
  2. Sentencia favorable y SIN condena costas a la entidad bancaria – El afiliado Deberá pagar el 10% de la cantidad obtenida.
  3. Sentencia NO favorable- Sólo abonará los gastos de procurador y la cantidad establecida en caso de condena al demandante en costas.
  4. También realiza demandas de separación o divorcio. Mutuo acuerdo, divorcio contencioso.

    (Más información en tu sede sindical)

 

Para más información sobre esta oferta haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

El Gabinete Jurídico Jimenez Liras se encuentra en la Calle Puerto Escondido 7, 3o, Santa Cruz de Tenerife. Para más información llamar al [wpmem_logged_in]922 241 189 o bien enviar un mail a abogadosliras@gmail.com[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

 

Nos preocupamos por ti