Oferta Ortopedia Martínez

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con Ortopedia Martínez y del que podrán beneficiarse nuestros afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, con descuentos en la compra de productos de la ortopedia, así como en las plantillas con tecnología 3D.

Ortopedia Martínez es una empresa especialista en plantillas 3D fisiológicas, disponiendo de una tecnología única en canarias, fabricación propia. Dispone de servicio de atención personalizada para garantizar el bienestar de sus clientes y mejorar su calidad de vida.
Ortopedia Martínez pone a su disposición una amplia gama de productos ortopédicos en régimen de alquiler incluyendo el transporte. Además dispone de un servicio técnico sobre material ortopédico. Consultar disponibilidad por teléfono.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos a los que podrán acogerse los afiliados:

 10 % en todos los productos de la Ortopedia
 Precio de 115€ en las plantillas con tecnología 3D

Para más información acerca de la promoción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI.[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

Ortopedia Martínez se encuentra en la Calle Primero De Mayo no 162 Vecindario, 35110 Santa Lucía de Tirajana, en la isla de Gran Canaria. Para más información llamar [wpmem_logged_in]928 756 005 o enviar un mail a la dirección de correo ortopediatecnicamartinez@yahoo.es [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

 

Más información sobre Ortopedia Martínez en:

https://www.facebook.com/ortopediamartinez928756005/

Nos preocupamos por ti