Acuerdo ABanzis 2018

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo, para nuestros afiliados, con  ABanzis, empresa dedicada a la comunicación y gestión de ventajas de Servicios de Salud de calidad.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018, con ofreciendo precios especiales en servicios médicos.

ABanzis es una empresa que gestiona ofertas y ventajas auténticas, de los servicios que prestan sus clínicas, centros médicos y profesionales asociados, principalmente dirigidas a las personas que componen grandes colectivos, como empleados, clientes y accionistas de grandes empresas, miembros de Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, afiliados a sindicatos etc.

ABanzis trabaja en Canarias los siguientes sectores en :

· OFTALMOLOGÍA (Las Palmas)
· ODONTOLOGÍA (Las Palmas y Tenerife)
· CIRUGÍA ESTÉTICA (Tenerife)
· MEDICINA ESTÉTICA (Tenerife)

ABanzis te ofrece gran cantidad de ofertas que suponen un descuento real importante en las mismas condiciones que los pacientes o clientes particulares, siendo este en los servicios más demandados descuentos que van desde el 20% y en muchos el 50%, añadiendo continuamente nuevos servicios y centros concertados.

Además todas estas ventajas o descuentos incluyen a padres, hijos, hermanos y pareja de los  afiliados al Sindicato Unificado de Policía.

Este es el enlace al Área de Ventajas para los afiliados al SUP:

Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Para más información acerca de la promoción sobre cirugía láser Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte de ABantis, acreditar su pertenencia al Sindicato Unificado de Policía (SUP) debiendo realizarlo de la siguiente manera:Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Nos preocupamos por ti