Oferta Renovada 2017 – Rancho Texas Park

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado en EXCLUSIVA el acuerdo que del que se están beneficiando nuestros afiliados, con el RANCHO TEXAS LANZAROTE PARK.

RANCHO TEXAS LANZAROTE PARK con ambiente de western en honor a los fundadores canarios de la ciudad de Texas, ejerce de zoo con una muestra variada de pájaros, reptiles, cocodrilos, tigres, bisontes…

La exposición de fauna se combina con sorprendentes exhibiciones. Las de guacamayos y cacatúas, la espectacular de aves rapaces y la simpática de los leones marinos y ahora disfruta también de la Nueva Interacción con delfines.
La reciente incorporación del corral del agua, piscinas y toboganes de componente recreativo, invita a alargar la visita al parque temático.

El acuerdo recoge las siguientes condiciones:

50% DE DESCUENTO EN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS
(oferta válida para afiliados, parejas e hijos)
ENTRADA GRATIS AL PARQUE SI CONTRATAS LA INTERACCIÓN CON LOS LEONES MARINOS

El descuento en las entradas se aplicará a los afiliados al Sindicato Unificado de Policía y a sus acompañantes que sean familiares directos (Pareja e hijos).
El precio infantil se aplicará a los menores comprendidos entre 7 y 14 años.
Para solicitar la INTERACCIÓN CON LOS LEONES MARINOS se exigirá por parte del Parque el reservar dicha atracción con la suficiente antelación.
La edad mínima de los menores que quieran realizar la INTERACCIÓN CON LOS LEONES MARINOS será de 7 años. Estos menores deberán ir acompañados de un adulto cada uno para realizar esta atracción.

Para más información acerca de la promoción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

RANCHO TEXAS LANZAROTE PARK se encuentra en la calle Alcalde Cabrera Torres, s/n, 35510 Puerto del Carmen, en la isla de Lanzarote. Para más información y reserva de atracciones llamar al 928 516 897.

 

Para saber más sobre RANCHO TEXAS LANZAROTE PARK entra en:

http://ranchotexaslanzarote.com/

 

Nos preocupamos por ti