Oferta Centros Dania Peluquerías

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados y familiares directos, con la cadena DANIA PELUQUERÍAS.

DANIA PELUQUERÍAS nace en Mayo de 1977. Después de años de éxitos con una gran capacidad profesional, una expansión auténtica y sin franquicias ni adulteración de marca. En la actualidad DANIA PELUQUERÍAS cuenta con 38 salones, con más de 250 profesionales, 2000 clientes diarios y un prestigio de buen hacer y excelente relación calidad-precio en peluquerías.

El acuerdo recoge las siguientes condiciones:

10% DE DESCUENTO EN LOS TRABAJOS DE PELUQUERÍA

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte de la Peluquería mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) o certificado de afiliación en el momento del abono de los servicios o código de descuento publicado en esta web.

CÓDIGO PROMOCIONAL (Válido hasta Junio de 2017)

[wpmem_logged_in]DANIASUP13[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

Para más información acerca de la promoción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

Esta oferta es válida para la cadena de centros DANIA PELUQUERÍAS. En Las Palmas están ubicadas en:

Avenida Mesa y López 66
Teléfono 691 331 931


C/ León Tolstoi 26
Teléfono 697 871 578


C/ Luis Doreste Silva, 36
Teléfono 691 332 950


Horarios: Lunes – Sábado: 09:30 a 20:00 horas

Para saber más sobre DANIA PELUQUERÍAS entra en:

http://daniahairsalon.com/

 

Nos preocupamos por ti