Oferta Renovada Club de Buceo Templo Radikal

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo para nuestros afiliados con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL

El proyecto del club de buceo TEMPLO RADIKAL nace a principios de 2012 con el propósito de compartir experiencias como buzos profesionales con todos aquellos dispuestos a disfrutar de nuevas experiencias. Su meta es acercar de manera amable, divertida y profesional las maravillas del mundo subacuático a aquellos que decidan embarcarse con el personal de TEMPLO RADIKAL, en lo que sin duda es una de esas experiencias vitales que nadie se debería perder. Con TEMPLO RADIKAL podrás disfrutar de una toma de contacto con el medio, mediante un bautizo, o llegar a perfeccionarte como buceador dentro del marco de las especialidades ACUC.

El acuerdo suscrito con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL recoge los siguientes ofertas:

• Curso Open Water Diver ⇒ Precio Afiliados SUP 210 €
• Curso Discover Scuba Diving (Bautizo) ⇒ Precio Afiliados SUP 25 €

Más Información sobre el Club de Buceo TEMPLO RADIKAL haciendo clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del Club de Bueceol, mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) o certificado de afiliación en el momento del abono de tus cursos. En caso de no poseerlo ponte en contacto con tu representante sindical o envía un correo a tenerife@sup.es indicando tus datos personales, plantilla y correo electrónico de contacto.

Para más información acerca del Curso Open Water Diver haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Para más información acerca del Curso Discover Scuba Diving (Bautizo) haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

El Club de Buceo TEMPLO RADIKAL se encuentra en el Club Naútico de Güimar en la calle Camino las Bajas, en el municipio de Güimar, en la isla de Tenerife. Para más información llamar al 609 142 311 o envía un email a info@temploradikal.com .

 

 

 

 

Nos preocupamos por ti