Oferta Renovada World Airsoft

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado el acuerdo que tiene con WORLD AIRSOFT, comercio especializado en productos Airsoft y del que podrán seguir disfrutando sus afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

WORLD AIRSOFT es el logro de la lucha e ilusión de un jugador de Tenerife, por fomentar este deporte. Su experiencia con el jugador tinerfeño a dado sus frutos siendo un referente nuestro trato personal y los mejores precios de la isla.
WORLD AIRSOFT intenta fomentar el deporte del Airsoft en la isla y ayudar a los jugadores a iniciarse e introducirse en los diferentes equipos ya formados o iniciar equipos nuevos, crear y organizar eventos.
Además WORLD AIRSOFT ofrece la posibilidad de realizar tus compras online a través de su web http://www.worldairsoftadeje.es/ .

El acuerdo recoge las siguientes descuentos:

15% de descuento en todos los productos Airsoft
(descuento no aplicable a productos ya rebajados)

15% de descuento alquiler campo de Juego WORDL AIRSOFT

Para más información acerca de la promoción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI.[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

WORLD AIRSOFT se encuentra en la calle Piedra Redonda 18, Local 3, en Adeje, en la isla de Tenerife. Para más información llamar al 922 775 924 o envía un email a world.airsoft.adeje@gmail.com .

 

 

Para saber más sobre WORLD AIRSOFT entra en:

http://www.worldairsoftadeje.es/

Nos preocupamos por ti