Oferta Campus de Navidad

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con el Centro ENformate, el cual organiza los Campus de Navidad que te presentamos a continuación y en la que por ser afiliado al SUP te beneficiarás de un 5% de descuento en la cuota escogida.

Para inscribirse solo habrá que rellenar correctamente la solicitud  del campus que desees y firmarla, adjuntando una foto carnet del niño/a, y enviarla vía correo electrónico a campusdeverano@enformate.net o entregándola  en la oficina ENformate en la calle Carvajal 1, local 2 o realizar la inscripción en la misma.

Este campus tendrá una duración de 9 días (desde el martes 23 de diciembre hasta el jueves día 7 de Enero), y está dirigido a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Durante el desarrollo del mismo, los participantes realizarán actividades lúdicas, juegos pre-deportivos, actividades plásticas, juegos populares, etc. con la Navidad como temática en todas las actividades. Todo ello se llevará a cabo bajo la permanente tutela y dinamización del equipo pedagógico y el equipo de monitores de Enfórmate Canarias .

Formulario de Inscripción                    Dossier Informativo


Este campus tendrá una duración de 9 días (desde el martes 23 de diciembre hasta el jueves día 7 de Enero), y está dirigido a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El objetivo principal del campamento es que los y las participantes desarrollen su personalidad y practiquen hábitos de convivencia, solidaridad, responsabilidad, comprensión y autonomía..Todo ello se llevará a cabo bajo la permanente tutela y dinamización del equipo pedagógico y el equipo de monitores de Enfórmate Canarias .

Formulario de Inscripción                    Dossier Informativo


Este campus tendrá una duración de 9 días (desde el martes 23 de diciembre hasta el jueves día 7 de Enero), y está dirigido a todos los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. Durante el desarrollo del mismo, los participantes realizarán actividades lúdicas, juegos pre-deportivos, actividades plásticas, juegos populares, etc. con la Navidad como temática en todas las actividades. Todo ello se llevará a cabo bajo la permanente tutela y dinamización del equipo pedagógico y el equipo de monitores de Enfórmate Canarias.

Formulario de Inscripción                    Dossier Informativo

 

Para poder acogerse a esta promoción, el centro exigirá mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) en el momento de solicitar la inscripción en el Campus deseado o bien indicarlo en el correo donde se remita el formulario de inscripción.

Este acuerdo tendrá vigencia hasta el  7 de Enero del 2016.

Más información en el 672 055 914 o en el 928 580 723.

Nos preocupamos por ti