Oferta Cepsican

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con CEPSICAN,  Centro Psicológico de Canarias.

CEPSICAN dispone de un grupo de profesionales, con amplia experiencia de más de 15 años, en evaluación, diagnóstico e intervención así como formación, trabajando con la última metodología y técnicas de la psicología científica.

Sus profesionales son especialistas en psicoterapia por la EFPA (Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos), y se encuentran inscritos en el listado oficial de peritos psicólogos del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, habiendo participado en numerosos procedimientos civiles, penales y laborales para los Órganos Judiciales de la Provincia de Tenerife y Las Palmas.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016.

• 20%  de descuento para afiliados y familiares en las consultas.

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del establecimiento mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) el momento del abono de tus consultas.

Para más información acerca de la promoción haz clicContenido Exclusivo para usuarios Registrados

CEPSICAN, Centro Psicológico de Canarias, se encuentra en:

Calle Bethencourt y Molina 3, Sta. Cruz de Tenerife. Para más información llamar al 600 505 120 o envía un email a cepsican@cepsican.com

Crtra. general de La Perdoma 143, 1º Izqda, La Orotava. Para más información llamar al 600 505 120 o envía un email a cepsican@cepsican.com

Para saber más sobre CEPSICAN, Centro Psicológico de Canarias entra en:

http://cepsican.com
https://es-es.facebook.com/cepsican/

Dado el interés y la demanda suscitada en el Área de la Mediación, CEPSICAN ha diseñado la siguiente web con la finalidad de divulgar este servicio:

http://www.centrodemediacion.com/

Nos preocupamos por ti