Oferta Viajes Sabanda

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados, con VIAJES SABANDA, agencia de Viajes independiente y de capital canario.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016.

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte de la agencia mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) el momento de hacer tus reservas.

En caso de no poseerlo ponte en contacto con tu representante sindical o envía un correo a tenerife@sup.es indicando tus datos personales, plantilla y correo electrónico de contacto.

El acuerdo recoge que los siguientes términos:

 5% de descuento en tus reservas y acompañante
( se excluyen tasas y suplementos)

VIAJES SABANDA es una agencia de viajes independiente y con capital canario, creada en julio de 1986 con la voluntad de asesorar, organizar y vender viajes, pensando en las necesidades y expectativas particulares de cada viajero.

Su filosofía es garantizar una atención personalizada y un servicio de calidad, ofreciendo siempre las mejores opciones dentro de la amplia variedad existente en el mercado.

Disponen de conexión on-line con los principales proveedores turísticos, para agilizar la gestión de las reservas y conocer en tiempo real la disponibilidad de plazas.

VIAJES SABANDA se encuentra en la calle Heraclio Sánchez 27, La Laguna en la isla de Tenerife. Para más información llamar al 922 262 012 o envía un email a info@sabandaviajes.com.

 

 

Para saber más sobre VIAJES SABANDA  entra en:

http://www.sabandaviajes.com

Nos preocupamos por ti