Oferta Renovada 2017 – Acuerdo Club Natación Las Palmas

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo que tiene con el Club de Natación Las Palmas.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.

El CLUB DE NATACIÓN LAS PALMAS desde el día de su creación, en el que inicia su actividad, ha venido llevando a cabo una incesante labor en el mundo de la Natación que se podría sintetizar en los más de quinientos deportistas que se ejercitan diariamente en sus cinco secciones de, Natación, Sincronizada, Waterpolo, Discapacitados Físicos, Psíquicos y sensoriales, así como la división de Natación Máster y Sincronizada Máster (adultos sin límite de edad) y Cursillos de Natación tanto de aprendizaje o perfeccionamiento.

El acuerdo recoge que los siguientes términos:

 Gratis la Primera Mensualidad

 Cuota de Alta  Fraccionable hasta en 5 plazos

 Cuota de Reenganche  para antiguos Socios  30 €
(Luego resto de cuota familiar 27€)

• 50% de Descuento en la cuota de Alta
(Válida desde el 01/04/2017 hasta el 15/06/2017)

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del establecimiento mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) el momento del abono de tus compras.

Para más información acerca de la promoción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI.[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

El CLUB NATACIÓN LAS PALMAS se encuentra en la ciudad de Las Palmas, en la plazoleta Emilio Ley s/n, en la ciudad de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria. Para más información [wpmem_logged_in]llamar 928 247 410 o envía un mail a oficina.cnlp@gmail.com .[/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

 

Más información del CLUB NATACIÓN LAS PALMAS en:

http://www.cnlaspalmas.es
https://www.facebook.com/pages/Club-Natación-Las-Palmas

Nos preocupamos por ti