Acuerdo Campus Club de Natación Las Palmas 2017

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo el Club de Natación Las Palmas, el cual organiza, un año más, su campus de verano.

El Campus de Verano del CLUB DE NATACIÓN LAS PALMAS, se prolongará desde el 26-06-17 al 28-07-17, destinado a niñ@s de 3 a 12 años.

La programación del campus incluirá actividades deportivas, actividades acuáticas, talleres, actividades lúdicas y un sinfín de actividades llenas de diversión, dinamismo y, por supuesto, sin dejar de lado el desarrollo integral de los niñ@s.

Con la realización de este campus se proporcionará a los niñ@s un espacio educativo y lúdico, donde, a la vez que se relacionan, cooperan e interactúan, realizarán múltiples talleres y actividades encaminados a reforzar su desarrollo multidisciplinar dentro de su formación integral.

El CLUB DE NATACIÓN LAS PALMAS desde el día de su creación, en el que inicia su actividad, ha venido llevando a cabo una incesante labor en el mundo de la Natación que podríamos sintetizar en los más de quinientos deportistas que se ejercitan diariamente en sus cinco secciones de, Natación, Sincronizada, Waterpolo, Discapacitados Físicos, Psíquicos y sensoriales, así como la división de Natación Máster y Sincronizada Máster (adultos sin límite de edad) y Cursillos de Natación tanto de aprendizaje o perfeccionamiento.

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del Club, mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) en el momento de la matriculación del menor.

El acuerdo recoge el siguiente descuento:

10% de descuento en la cuota semanal
(descuento no aplicable en la cuota de comedor)

Para más información sobre esta oferta haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

Para más información y precios acerca del campus de verano haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

Para descargar los formularios de inscripción haz clic [wpmem_logged_in]AQUI. [/wpmem_logged_in][wpmem_logged_out]Contenido Exclusivo para usuarios Registrados[/wpmem_logged_out]

El Club Natación Las Palmas se encuentra en la Plazoleta Emilio Ley s/n Las Palmas de Gran Canaria. Para más información llamar al 928 247 410.

 

Más información de Club Natación Las Palmas en:

http://www.cnlaspalmas.es

https://www.facebook.com/pages/Club-Natación-Las-Palmas/

Nos preocupamos por ti