Renovación Acuerdo Inespol Academia Capella

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo con INESPOL, ACADEMIA CAPELLA y del que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados y sus familiares.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Enero del 2020, con descuentos en la cuota de matrícula.INESPOL, Academia Capella ofrece una preparación con garantías de aprobado basado en la experiencia del centro, desde 1997, y formada por personal preparado y concienciado en la necesidad del alumno en los tiempos actuales. Cuenta con profesores, licenciados en Derecho con experiencia como profesor en la Escuela de Policía de Ávila, Administración de Empresas, Ingeniero, licenciados en Traducción e Interpretación y Preparadores Físicos.

Cuenta con formación presencial y online. Sus alumnos presenciales disponen de dos turnos, de mañana o de tardes, pudiendo alternar sin ningún inconveniente por parte del centro, además tendrán un aula virtual para poder visualizar las clases impartidas durante la semana.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos a los que podrán acogerse familiares directos (primer grado de consanguinidad y parejas):

50 % en la cuota de la matrícula para el curso 2017/18
(descuento de matrícula para clases presenciales)
10 € de descuento en la cuota mensual
 Acceso a Plataforma Online

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

INESPOL, ACADEMIA CAPELLA se encuentra en la ciudad de Las Palmas, en la calle Concepción Arenal 9, en la isla de Gran Canarias. Para más información llamar Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

 

 

Nos preocupamos por ti