Renovación Acuerdo Inespol Academia Capella

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo con INESPOL, ACADEMIA CAPELLA y del que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados y sus familiares.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Enero del 2018, con descuentos en la cuota de matrícula.Inespol, Academia Capella es un centro de formación policial, dedicado desde 1997 a preparar oposiciones para el ingreso y promoción en las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad.

INESPOL realiza una preparación integral, es decir, que desde el inicio se ponen las bases tanto de la prueba teórica, idiomas, ortográfica, matemáticas, psicotécnicas, físicas, psicológicas y entrevista, haciendo lógicamente mayor hincapié en la fase a la que se enfrenta el opositor en ese momento.

Las clases se imparten diarias, de Lunes a Sábado en horarios de mañana, tarde y noche, por profesorado con experiencia y alto grado de formación en las distintas materias a impartir, destacando la existencia de antiguos profesores de la Escuela de Policía en Ávila y en este Curso también en la modalidad ONLINE, donde podrás ver en directo las clases que se están impartiendo así como acceder a numeroso material didáctico ahora también con plataforma Online con clases en Directo y gran cantidad material didáctico de las diferentes materias.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos a los que podrán acogerse familiares directos (primer grado de consanguinidad y parejas):

50 % en la cuota de la matrícula para el curso 2017/18
(descuento de matrícula para clases presenciales)
10 € de descuento en la cuota mensual
 Acceso a Plataforma Online

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

INESPOL, ACADEMIA CAPELLA se encuentra en la ciudad de Las Palmas, en la calle Concepción Arenal 9, en la isla de Gran Canarias. Para más información llamar Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

 

 

Nos preocupamos por ti