Oferta Shell Arrecife

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona las estaciones de servicio Shell ubicadas en la calle León y Castillo Número 155 y 194, al que podrán acogerse tanto nuestros  afiliados como sus familiares.

El acuerdo recoge que la empresa gestora a través del representante del SUP en la isla de Lanzarote, facilitará una tarjeta de descuento a los afiliados que la soliciten, por lo que presentando la misma en el momento del abono del repostaje tendrá un descuento directo de 3 céntimos por litro en la cantidad a abonar, tanto Gasolina como Gasoil.

Esta oferta será válida únicamente en las estaciones de servicio Shell ubicadas en la calle León y Castillo número 155 y 194 del barrio de Altavista, Arrecife.

A esta oferta podrán acogerse los familiares de los afiliados al sindicato. Para solicitar tu tarjeta ponerse en contacto con el representante del SUP en la isla de Lanzarote, Agomei Romero, a través del correo Lanzarote.sup@outlook.es indicando tus datos personales y un teléfono de contacto o bien rellenando ESTE FORMULARIO.

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Las estaciones acogidas a este acuerdo son las siguientes:

Estación Shell 1 – 2

C/ León y Castillo 155 – 194 Arrecife,
Lanzarote
682 25 11 37

Shell 1 Shell 2


Nos preocupamos por ti