Oferta Cepsa ( Alva Remudas S.L. )

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha llegado a un acuerdo con Alva Remudas S.L, empresa que gestiona las estaciones de servicio Cepsa ubicadas en el Muelle Deportivo (Muelle Dársena Deportiva num 0) y en la calle Hiedra en el Polígono de Arinaga, al que podrán acogerse tanto nuestros afiliados como sus familiares.

El acuerdo  recoge el descuento de 3 céntimos por litro a la hora de repostar, tanto Gasolina como Gasoil, en la estación de servicio ubicada en el Muelle Deportivo y de 1,8 céntimos por litro en el repostaje de Gasolina o Gasoil en la estación de servicio ubicada en el Polígono de Arinaga, descuento que se aplicará en el importe total a abonar en el momento del pago.

Además por repostar en de la Estación de Servicio del Muelle Deportivo dispondrás de 5 horas de parking gratis.

A esta oferta podrán acogerse los familiares de los afiliados al sindicato. Para ello solicita en tu sede sindical tu tarjeta de descuento para familiares, la cual deberá ser mostrada en el momento del pago en las estaciones de servicios reseñadas en esta oferta.

Para poder acogerse a esta promoción, será necesario estar en posesión del carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP).

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Las estaciones acogidas a este acuerdo son las siguientes:

Estación Muelle Deportivo 

Lugar Muelle Dársena Deportiva, 0 35001

Palmas De Gran Canaria ( Las ), Las Palmas‎

928 24 55 29

Estación Cepsa Km. 0 

C/ Hiedra, 3 35118

Agüimes, Las Palmas‎

928 75 57 46

 Estación Muelle Deportivo  Estación Kilometro 0 Agüimes


Nos preocupamos por ti