Oferta Renovada 2017 – Parque Marítimo César Manrique

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado un año más el acuerdo que tiene con el PARQUE MARÍTIMO CÉSAR MANRIQUE, y del que podrán seguir disfrutando nuestros afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017, con descuentos en entradas o ventas de bonos de entrada más hamaca de los que podrán tanto nuestros afiliados como sus familiares y amigos.

El Parque Marítimo César Manrique es un impresionante complejo de ocio de 22.000 metros cuadrados de extensión, obra del célebre arquitecto César Manrique, en el que ha primado el respeto por el entorno y la armonía con la naturaleza canaria. Está compuesto por un conjunto de piscinas, zonas de esparcimiento, restaurantes e instalaciones deportivas que lo configuran como el lugar ideal para celebrar todo tipo de actos: banquetes, cocktails, presentaciones de productos, actividades lúdicas para viajes de incentivo, etc.

Para poder acogerse a esta promoción, deberás adquirir tus entradas en tu sede  Sindical ubicadas en la comisaría de la Avenida Tres de Mayo. Para más información puedes llamarnos al 922 849 510 o envía un correo a tenerife@sup.es indicando tus datos personales, plantilla y correo electrónico de contacto.

A continuación os dejamos oferta acordada:

  • 1€ de descuento en el PRECIO DE LA ENTRADA presentando el carné de afiliado al SUP en taquilla a la hora de pagar el pase de entrada.
  •  Se podrán adquirir Bonos de Entrada + Hamaca por 30€, pudiendo hacer uso del mismo tanto los afiliados como sus familiares y amigos.
    Para la utilización del mismo se deberá acceder al recinto por las puertas de entrada no teniendo que hacer colas en taquilla.

Para más información acerca de la promoción haz clicContenido Exclusivo para usuarios Registrados

El PARQUE MARÍTIMO CÉSAR MANRIQUE en la Avenida de la Constitución 5, 38005 (Santa Cruz de Tenerife) en la isla de Tenerife. Para más información llamar al 922 229 368.

 

Para más información entra en:

 www.maritimosantacruz.com

Nos preocupamos por ti