Monthly Archives: octubre 2018

El SUP Canarias se reúne con el Diputado del PSOE por la provincia de Las Palmas

En la mañana de hoy los Secretarios Generales Territoriales de SUP Canarias y AUGC Canarias, se han reunido con el Diputado del PSOE por la provincia de Las Palmas, Don Sebastián Franquis Vera, para trasladar al Grupo Socialista del Congreso de los Diputados la problemática policial en Canarias.

Reunión con la Delegada del Gobierno en Canarias

En la mañana de hoy nos hemos reunido, junto a AUGC, con la Delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, trasladándole las cuestiones que más nos preocupan y que nos han trasladado nuestros afiliados, mostrarle las principales carencias y demandas que consideramos que hay mejorar en Canarias.

Oferta GF Hoteles

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para sus afiliados con GF HOTELES.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Septiembre del 2019.

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones

Oferta BodyActiv Tenerife

El Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados y familiares de primer grado, con el gimnasio de electro estimulación, BodyActiv Tenerife.

BodyActiv Tenerife se centra en la prestación de servicios de entrenamiento personal basados en la tecnología de electroestimulación integral.

Oferta 3COM Marketing

El Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados y  familiares de primer grado, con la Agencia de publicidad y Marketing 3COM Marketing.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2019.

El acuerdo recoge un precio especial en el producto Social Media Básico el cual recoge los siguientes servicios:

El SUP solicita la convocatoria de una Comisión de Servicio para Arrecife de Lanzarote

En el día de hoy el SUP ha presentado escrito al Jefe Superior de Policía en Canarias, solicitando la convocatoria a nivel Nacional de una Comisión de Servicio a Arrecife, para suplir la falta de personal ante la gran presión migratoria que está soportando esa Comisaría.