Category Archives: Portada

Oferta Centro Psicológico CPC

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo, para nuestros afiliados y sus familiares directos, con el centro especialista en Psicología CENTRO PSICOLOGICO CPC.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de mayo del 2020, con descuentos especiales en los servicios

Jornada de Ciber Crimen y Delitos Informáticos

Jornada de Ciber Crimen y Delitos Informáticos en colaboración con KASPERSKY lab y CEDEU (Centro de Estudios Universitarios) y organizada por el Sindicato Unificado de Policía de Canarias (SUP).

La Jornada se celebrará en la Biblioteca Pública de Arucas el próximo 20 de Mayo del 2019 y

Oferta Renovada 2019 – Princess Hotels & Resorts

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo que tiene con Princess Hotels & Resorts, válido para todos sus hoteles en Canarias.

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.

Problemática en el Aeropuerto de Gran Canaria

Esta semana nos hemos reunido con el Inspector Jefe, Jefe del Puesto Fronterizo del Aeropuerto de Gran Canaria, al que le hemos dado traslado de las quejas e inquietudes que nuestros afiliados del Aeropuerto nos han hecho llegar.

Con respecto a los cambios de puestos de trabajo de manera rotatoria que se han iniciado de funcionarios del Aeropuerto a la Comisaría de Telde y de la Comisaria al Aeropuerto, hemos mostrado nuestra disconformidad con la forma en que se han realizado,

El SUP asiste al homenaje del Policía Rafael Valdenebro Sotelo

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo en la Comisaría Local de La Laguna un acto de homenaje al Policía Nacional (TEDAX) Don Rafael Valdenebro Sotelo, consistente en el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Oferta Tiendas Buy Muscle

El Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con las tiendas BUY MUSCLE.

El mismo tendrá vigencia hasta el 30 de abril de 2019.

Renovado acuerdo Barceló Hotels & Resorts 2019

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, por un año más, el acuerdo que tenía con la cadena de hoteles Barcelo, del  que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados, y que es válido en sus hoteles de todo el mundo.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.

 El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con cerca de 100 hoteles en 16 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

I Jornadas Canarias de Salud Mental en las Organizaciones Policiales

El pasado viernes día 15 de febrero en la sede de la Dirección General de Seguridad y Emergencias en Santa Cruz de Tenerife, se desarrolló con éxito la “I Jornadas en Canarias desalud mental en las organizaciones policiales”.

Este evento ha sido promovido por las Organizaciones Policiales en Canarias, SUP, AUGC y FESP-CCOO, siendo organizado por los colegios oficiales de Psicología de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, con la colaboración de la Cátedra de Psicología Aplicada de la Universidad de La Laguna y la propia universidad.

Oferta Renovada Club de Buceo Templo Radikal

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo para nuestros afiliados con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL

El proyecto del club de buceo TEMPLO RADIKAL nace a principios de 2012 con el propósito de compartir experiencias como buzos profesionales con todos aquellos dispuestos a disfrutar de nuevas experiencias. Su meta es acercar de manera amable, divertida y profesional las maravillas del mundo subacuático a aquellos que decidan embarcarse con el personal de TEMPLO RADIKAL, en lo que sin duda es una de esas experiencias vitales que nadie se debería perder. Con TEMPLO RADIKAL podrás disfrutar de una toma de contacto con el medio, mediante un bautizo, o llegar a perfeccionarte como buceador dentro del marco de las especialidades ACUC.

El acuerdo suscrito con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL recoge los siguientes ofertas: