Category Archives: Vehiculos

Oferta Renovada Multiseguros MR

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado el acuerdo que tiene en exclusiva, con la empresa especializada en seguros MULTISEGUROS MR y del que se podrán seguir beneficiando sus afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018, con descuentos en la contratación de tus seguros.

Oferta Europcar

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo, para nuestros afiliados con EUROPCAR, compañía líder europea en alquiler de Vehículos.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Marzo del 2016.

Oferta VALSEBIKE MOTOS

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con Valsebike Motos, comercio especializado en la venta de motocicletas, Boutique y Accesorios.

VALSEBIKE lleva desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a sus clientes. Ubicados inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo, del cual aún conservan parte en nuestro nombre, VALSEBIKE se trasladó hasta la ciudad de Telde en 1994.

Oferta Canary Racing

Nueva oferta del Sindicato Unificado de Policía (SUP) para nuestros afiliados,con CANARY RACING, taller de mecánica en general, electromecánica, electrónicas, potenciación, ahorro de combustible.

La misma tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016.

CANARY RACING trabaja con todas las marcas de vehículos. Hacen trabajos de mecánica, electromecánica, revisiones pre-ITV e incluso llevan tu vehículo a la ITV si no puedes.

Oferta Shell Arrecife

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona las estaciones de servicio Shell ubicadas en la calle León y Castillo Número 155 y 194, al que podrán acogerse tanto nuestros  afiliados como sus familiares.

Oferta Cepsa ( Alva Remudas S.L. )

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha llegado a un acuerdo con Alva Remudas S.L, empresa que gestiona las estaciones de servicio Cepsa ubicadas en el Muelle Deportivo (Muelle Dársena Deportiva num 0) y en la calle Hiedra en el Polígono de Arinaga, al que podrán acogerse tanto nuestros afiliados como sus familiares.

Oferta Mecánica ASR

El Taller de Mecánica ASR nos hace en exclusiva, a los afiliados al Sindicato Unificado de Policía (SUP), esta oferta consistente en descuentos de entre el 15% y el 20% en repuestos y descuentos en la facturación de la mano de obra.