Category Archives: Otros

Oferta 3COM Marketing

El Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados y  familiares de primer grado, con la Agencia de publicidad y Marketing 3COM Marketing.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2019.

El acuerdo recoge un precio especial en el producto Social Media Básico el cual recoge los siguientes servicios:

Oferta Arriaga Asociados

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con el bufete de abogados ARRIAGA ASOCIADOS con condiciones especiales.

ARRIAGA ASOCIADOS es un bufete de abogados con una red de oficinas por toda España, siendo un referente en la defensa y reclamación de los derechos del consumidor. Actualmente han ganado 40.060 sentencias, representando a 198.302 personas, con un éxito de un 99% en procedimientos en 1a instancias y un 99% de éxito en apelaciones.

Oferta Renovada 2018 – Academia Mega Canarias

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado el acuerdo que tiene con la ACADEMIA MEGA Canarias y del que podrán seguir disfrutando nuestros afiliados y familiares.

El mismo tendrá vigencia hasta la finalización de la convocatoria de acceso para la Policía Nacional del 2018.

Oferta MarkHeat

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con la empresa Markheat y del que podrán beneficiarse nuestros afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018, con descuentos en las compras realizadas a través de su página web.

Oferta Gabinete Jurídico Jiménez Liras

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo con Gabinete Jurídico Jimenez Liras y del que podrán beneficiarse nuestros afiliados.

Renovación Acuerdo Inespol Academia Capella

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo con INESPOL, ACADEMIA CAPELLA y del que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados y sus familiares.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Enero del 2018, con descuentos en la cuota de matrícula.

Componentes de la Policía Nacional en Canarias obtendrán el título de Bachiller con Radio ECCA

A raíz de la entrada en vigor de la LO 9/2015 del 28 de julio, que regula el Régimen de Personal de la Policía Nacional, a partir del año 2020, será requisito indispensable para poder optar al ascenso a las categorías de oficial y superiores estar en posesión del título de Bachiller. Por ello, el Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP)  ha llegado a un acuerdo con Radio ECCA para que sus afiliados de la Comunidad Canaria, puedan obtener el título de Bachiller.

Oferta Renovada 2017 – Psicokenia Online

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo que tiene con la Academia Online de Psicotécnicos PSICOKENIA Online.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2017.

Oferta Proceso extrajudicial Clausula Suelo

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo, en exclusiva, para nuestros afiliados y familiares, con Dña. María José Martín Casañas, para el proceso extrajudicial de la reclamación de la CLAUSULA SUELO.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.

Oferta Terminales Móviles

El Sindicato Unificado de Policía ha alcanzado un acuerdo con un distribuidor local el cual ofrece a nuestros afiliados de Gran Canaria y Tenerife terminales móviles a unos precios inmejorables.

Esta oferta será válida hasta fin de existencias.

Los terminales ofertados son de las siguientes marcas:

• XIAOMI
• MEIZU
• UMI

Para poder adquirir estos terminales, se deberá llamar a la comercial asignada para esta promoción Contenido Exclusivo para usuarios Registrados.

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte del comercio, mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) o certificado de afiliación en el momento de la adquisición de tu terminal. En caso de no poseerlo ponte en contacto con tu representante sindical o envía un correo a laspalmas@sup.es o tenerife@sup.es indicando tus datos personales, plantilla y correo electrónico de contacto.

Para ver los terminales ofertados haz clic AQUI

Nos preocupamos por ti