Category Archives: Ocio

Oferta GF Hoteles

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para sus afiliados con GF HOTELES.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Septiembre del 2019.

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones

Oferta Renovada World Airsoft

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado el acuerdo que tiene con WORLD AIRSOFT, comercio especializado en productos Airsoft y del que podrán seguir disfrutando sus afiliados.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

Oferta Curso Psicotécnicos Inespol Academia Capella

El Sindicato Unificado de Policía en Canarias (SUP) ha alcanzado un acuerdo con INESPOL Academia Capella, para la preparación On Line del examen de psicotécnicos en la prueba de ascenso a la categoría de Oficial de Policía, que tendrá lugar el próximo día 24 de febrero de 2018.

Este curso completo compuesto por más de 15.000 preguntas, videos explicativos, tutor, etc… tiene un precio normal de 30€, mientras que los afiliados al SUP se beneficiarán de un descuento especial quedando el precio del Curso en 15€.

La duración del mismo será hasta el día del examen, siendo la fecha prevista el próximo 24 de febrero de 2018.

Para poder acogerse a esta promoción, se deberá remitir un CERTIFICADO DE AFILIACIÓN al Sindicato Unificado de Policía (SUP) vía mail a la dirección de correo Contenido Exclusivo para usuarios Registrados recibiendo un código de descuento el cual deberás indicar en el momento de realizar la matriculación Online en la página http://www.inespol.es  o haciendo clic en el siguiente enlace https://www.inespol.es/psicotecnicos-oficial-policia-nacional/

Para la expedición del Certificado de Afiliación ponte en contacto con tu representante sindical o envía un correo a laspalmas@sup.es indicando tus datos personales, plantilla y correo electrónico de contacto.

 

Nos preocupamos por ti

Oferta Paradise Hotels & Resorts

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Canarias, ha llegado a un acuerdo con la Cadena de Hoteles Paradise Resorts.

Oferta Renovada 2017 – Parque Marítimo César Manrique

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado un año más el acuerdo que tiene con el PARQUE MARÍTIMO CÉSAR MANRIQUE, y del que podrán seguir disfrutando nuestros afiliados.

Convenio Título de Bachiller RADIO ECCA

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo, en exclusiva, para nuestros afiliados de la Comunidad Canaria, con el centro educativo y de aprendizaje Radio ECCA para la realización del Título de Bachiller.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.

Oferta PIT (Parque Infantil y Juvenil de Tenerife)

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo con el PIT (Parque infantil y Juvenil de Tenerife), por el que los afiliados al SUP se beneficiarán de importantes descuentos para grupos.

El mismo tendrá vigencia hasta el 29 de diciembre del 2016, con descuentos de hasta el 60% en el precio de las entradas.

Oferta Europcar

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo, para nuestros afiliados con EUROPCAR, compañía líder europea en alquiler de Vehículos.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Marzo del 2016.

Oferta Club de Buceo Templo Radikal

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo para nuestros afiliados con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL

El proyecto del club de buceo TEMPLO RADIKAL nace a principios de 2012 con el propósito de compartir experiencias como buzos profesionales con todos aquellos dispuestos a disfrutar de nuevas experiencias. Su meta es acercar de manera amable, divertida y profesional las maravillas del mundo subacuático a aquellos que decidan embarcarse con el personal de TEMPLO RADIKAL, en lo que sin duda es una de esas experiencias vitales que nadie se debería perder. Con TEMPLO RADIKAL podrás disfrutar de una toma de contacto con el medio, mediante un bautizo, o llegar a perfeccionarte como buceador dentro del marco de las especialidades ACUC.

El acuerdo suscrito con la escuela de Buceo TEMPLO RADIKAL recoge los siguientes ofertas: