Category Archives: Viajes/Vacaciones

ESTE VERANO ¡A viajar con Hotelius!

ACUERDO SUP CANARIAS – GF HOTELES

PROMO 2021 NAVIERA ARMAS

PROMOCION APARTAMENTOS ACALI

OFERTA PARADORES HASTA EL 9 DE MAYO

ACUERDO SUP CANARIAS- GF HOTELES

Convenio RENFE sobre transporte de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional

Convenio RENFE sobre transporte de viajeros por cuenta propia del personal de la Policía Nacional

Oferta Renovada 2019 – Princess Hotels & Resorts

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo que tiene con Princess Hotels & Resorts, válido para todos sus hoteles en Canarias.

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.

Renovado acuerdo Barceló Hotels & Resorts 2019

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, por un año más, el acuerdo que tenía con la cadena de hoteles Barcelo, del  que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados, y que es válido en sus hoteles de todo el mundo.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019.

 El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con cerca de 100 hoteles en 16 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

Oferta Renovada año 2018 Naviera Armas

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado un año más el acuerdo que tiene con la NAVIERA ARMAS y por el que los afiliados se beneficiaran de descuento en sus trayectos entre islas.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Febrero del 2019.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos: