Category Archives: Viajes/Vacaciones

Oferta Renovada año 2018 Naviera Armas

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado un año más el acuerdo que tiene con la NAVIERA ARMAS y por el que los afiliados se beneficiaran de descuento en sus trayectos entre islas.

El mismo tendrá vigencia hasta el 01 de Febrero del 2019.

El acuerdo recoge los siguientes descuentos:

Renovado acuerdo Barceló Hotels & Resorts 2018

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, por un año más, el acuerdo que tenía con la cadena de hoteles Barcelo, del  que podrán seguir beneficiando nuestros afiliados, y que es válido en sus hoteles de todo el mundo.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

 El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con cerca de 100 hoteles en 16 países y más de 400 agencias de viajes en 22 países.

Oferta Renovada 2018 – Princess Hotels & Resorts

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, un año más, el acuerdo que tiene con Princess Hotels & Resorts, válido para todos sus hoteles en Canarias.

Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con mas de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.

Oferta Paradise Hotels & Resorts

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Canarias, ha llegado a un acuerdo con la Cadena de Hoteles Paradise Resorts.

Oferta Renovada 2017 – Lopesan Hotel Group

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha renovado, por un año más, el acuerdo que tiene con la con la cadena de hoteles Lopesan Hotel Groupválida para sus hoteles de Gran Canaria y Fuerteventura.

La misma tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.

Lopesan Hotel Group se crea en 1995. Sus hoteles son auténticos referentes de alta calidad en Gran Canaria, de clima privilegiado durante todo el año. Ofrecen establecimientos únicos -de arquitectura singular y decoración exquisita- equipados con magníficas instalaciones de spa y talasoterapia, salones de congresos, gastronomía o el espectacular Lopesan Meloneras Golf, el primer campo de Gran Canaria cuyo recorrido discurre junto al océano Atlántico.

Oferta Fred Oldsen – El Corte Inglés

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo con la Naviera FRED OLSEN y VIAJES EL CORTE INGLÉS en el que los afiliados disfrutarán de una tarifa negociada para sus trayectos entre islas.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de Diciembre del 2016.

El acuerdo recoge las siguientes condiciones:

Oferta Grupo Gloria Thalasso & Hotels

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha alcanzado un acuerdo para nuestros afiliados y familiares con el Grupo Gloria Thalasso & Hotels.

El Grupo Gloria Thalasso & Hotels cuenta en la actualidad con 4 modernos hoteles en nuestras islas:

Oferta Viajes Sabanda

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados, con VIAJES SABANDA, agencia de Viajes independiente y de capital canario.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016.

Para poder acogerse a esta promoción, se exigirá por parte de la agencia mostrar el carné de afiliado al Sindicato Unificado de Policía (SUP) el momento de hacer tus reservas.

Acuerdo SUP con BOOKELIA.com

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) acaba de firmar un convenio con la página Bookelia.com donde se hace un 5% de descuento en alojamientos. Además, si en las fechas en las que vamos a reservar existe alguna oferta, se nos sumará al 5%, pudiendo llegar hasta un 15%.