Convenio Título de Bachiller RADIO ECCA

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo, en exclusiva, para nuestros afiliados de la Comunidad Canaria, con el centro educativo y de aprendizaje Radio ECCA para la realización del Título de Bachiller.

El mismo tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2017.

El presente acuerdo recoge las siguientes condiciones:

• Impartir las acciones formativas necesarias que permitan el acceso al título de Bachillerato a todos aquellos afiliados al SUP que carezcan del mismo y, reuniendo los requisitos académicamente exigidos, estén interesados en obtenerlo y se matriculen en Radio ECCA, al amparo del presente Convenio.
• Ofrecer y aplicar a los afiliados al SUP de la Comunidad Autónoma de Canarias un 10% de descuento sobre el precio vigente en el momento en el que se efectúe la matrícula correspondiente a la acción formativa del curso de Bachillerato modalidad ONLINE en el que el afiliado se matricule. Dicho descuento se aplicará al afiliado siempre y cuando el interesado en matricularse, indique y acredite su condición de afiliado en el momento de la matrícula.
• Realizar, al alumnado matriculado en el nivel educativo objeto de este Convenio, los exámenes oficiales en lugares habilitados para ello, que Radio ECCA determine, que en todo caso se desarrollarán en aquellas provincias en las que Radio ECCA tiene sede, esto es, Badajoz, Cáceres, La Coruña, Las Palmas, Madrid, Murcia, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla.
• De la misma manera, Radio ECCA se compromete a tramitar, a aquel alumnado que haya superado los mencionados exámenes oficiales, la expedición de los títulos acreditativos, sin perjuicio de la gestión de las certificaciones que relacionado con el nivel formativo cursado requiera el alumnado.

La oferta recoge las siguientes ventajas:

10% DE DESCUENTO EN EL CURSO ONLINE
PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULO DE BACHILLERATO

A raíz de la entrada en vigor de la LO 9/2015 del 28 de julio, la cual regula el Régimen de Personal de la Policía Nacional, a partir del año 2020, será requisito indispensable para poder optar al ascenso a las categorías de oficial y superiores estar en posesión del título de Bachiller por lo que ante esta problemática surgida el SUP contactó con el centro de referencia en formación en Canarias, Radio ECCA.

Radio ECCA es un centro educativo y de aprendizaje, nacido en las Islas Canarias el 15 de febrero de 1965. Radio ECCA utiliza la tecnología (la radio o las TIC) para hacer su labor educativa. Tiene un sistema propio de enseñanza, el Sistema ECCA, en el que se sincroniza el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial. A lo largo de su historia, más de dos millones de personas se han matriculado para realizar alguna de sus acciones formativas en diferentes comunidades de España.

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados

Radio ECCA se encuentra en todas las islas de la Comunidad Canaria, pudiendo consultar las direcciones de sus centros haciendo clic Contenido Exclusivo para usuarios Registrados