Oferta VALSEBIKE MOTOS

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha cerrado un acuerdo para nuestros afiliados con Valsebike Motos, comercio especializado en la venta de motocicletas, Boutique y Accesorios.

VALSEBIKE lleva desde 1992 ofreciendo las mayores comodidades a sus clientes. Ubicados inicialmente en el municipio grancanario de Valsequillo, del cual aún conservan parte en nuestro nombre, VALSEBIKE se trasladó hasta la ciudad de Telde en 1994.

En la actualidad, en VALSEBIKE, continua con un constante crecimiento en la Provincia de Las Palmas. Los objetivos planteados por la empresa se siguen cumpliendo y prueba de ello es la representación oficial, para la Provincia de Las Palmas, de marcas como KTM, Polaris, Yamaha Quads, Triumph, Sherco y Sym entre otras muchas en materia de Boutique y Accesorios.

La misma tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2016.

• 20% de descuento en Boutique.
Oferta Exclusiva por la compra de una nueva KTM Adventure.
Oferta Exclusiva por la compra de una nueva KTM EXC.
• Financiación a 0% TIN SIN Entrada.

 

Para más información acerca de la promoción haz clic Contenido exclusivo para usuarios registrados

VALSEBIKE se encuentra en la calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18, Parque Empresarial Melenara, Telde, en la isla de Gran Canaria. Para más información llamar al 928 692 132 o envía un email a atencioncliente@valsebike.com.

Horarios: de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00 horas.

 

Para saber más sobre VALSEBIKE entra en:

http://www.valsebike.com/

https://www.facebook.com/ValsebikeMotos

 

Nos preocupamos por ti